iBwave Mobile y Anite Nemo simplificar levantamiento de sitios

(Spanish) iBwave Mobile y Anite Nemo simplificar levantamiento de sitios

iBwave Mobile NoteMontreal QC, 31 de agosto de 2016 - iBwave Mobile Planner e iBwave Mobile Note ofrecen ahora una integración aún mejor con las soluciones Android de Anite Nemo, desde los aplicativos más simples hasta el software más complejo, como: Nemo IBC Meter, Nemo Handy y Nemo Walker Air. A partir de esta colaboración, ambas herramientas son totalmente compatibles entre sí, ofreciéndole a los profesionales en el campo una experiencia de usuario única y simplificada.

“Estamos muy entusiasmados en fortalecer nuestra colaboración con iBwave.” dice Kai Ojala, Director de Tecnología y Vicepresidente de Anite Network Testing, y agrega: “Con iBwave y su gran fortaleza en la etapa de planificación, nuestra integración con su paquete de productos aporta importantísimas ventajas durante la implementación de redes inalámbricas de interiores. Al usar soluciones iBwave y Anite Nemo, nuestros clientes logran minimizar los gastos operacionales (OPEX) y acelerar la instalación de DAS y Small Cells.”

Con el surgimiento de tecnologías HetNet, los proyectos in-building se han vuelto más complejos, ya que involucran la planificación simultánea de múltiples tecnologías. Debido a esta tendencia, la precisión de planificación es ahora más crítica, dado que los costos de los diseños inexactos pueden ser altísimos. La integración de iBwave Mobile y Anite Nemo permite que los operadores y proveedores de servicios reduzcan sus gastos operacionales (OPEX) y logren acortar el tiempo de planificación en un 60-70% basándose en mediciones precisas.

“El objetivo de iBwave Mobile es eliminar las tareas engorrosas asociadas con el levantamiento de sitios y el procesamiento posterior. Con cada nuevo lanzamiento y mejora, reducimos las conjeturas en la recolección de datos de RF y el diseño de red” dijo Benoit Fleury, Vicepresidente de Productos y Administración de iBwave. Y agregó “estamos muy contentos de fortalecer nuestra colaboración con Anite, al ofrecer una mejor integración con el paquete de productos Nemo. Esto es un avance más de nuestra estrategia, que consiste en ofrecer la solución más completa para instalaciones inalámbricas inbuilding desde el diseño y predicción, hasta la recolección de datos y la documentación”.

La eficiencia que ofrece la integración del portfolio iBwave Mobile con herramientas de recolección de datos de terceros es indispensable para el levantamiento de sitios, los diseños basados en el campo y la documentación según obra – todo incluido en un archivo iBwave compatible, que es el estándar establecido en el mundo. Para más información sobre nuestros productos, visite nuestro sitio web: www.ibwave.com.

Sobre iBwave
iBwave es la fuerza detrás de la mejor experiencia in-building inalámbrica, que permite que miles de millones de usuarios y dispositivos se conecten en interiores de una gran variedad de predios. Como referente mundial de la industria, nuestras soluciones de software permiten que la planificación, el diseño y la implementación  más inteligente de cualquier proyecto, sin importar el tamaño, la complejidad o la tecnología. Además de nuestro software innovador, somos reconocidos por ofrecer soporte de calidad en 90 países, contar con la base de datos de componentes más completa de la industria y tener un programa de certificación de larga data. Para más información, visite: www.ibwave.com.

Sobre Anite
Anite es el proveedor líder de soluciones de prueba y medición del mercado inalámbrico internacional. Anite ofrece sistemas de testeo, medición, optimización y análisis, basados en su profundo conocimiento del sector, y sus propios productos de hardware y software. Entre sus clientes, figuran importantes fabricantes de dispositivos móviles, circuitos integrados y equipos de red, operadores de redes móviles, entes reguladores y firmas independientes de prueba.

En el negocio de Prueba de Red, de Anite brinda sistemas de medición y soluciones mundiales de última generación, bajo la marca Nemo a una amplia variedad de clientes,  que incluyen operadores móviles, fabricantes de equipos de red, proveedores de servicios y entes reguladores en Europa, las Américas, Asia y Medio Oriente.

Ahora Anite es parte de Keysight Technologies. Para más información, por favor, visite el sitio web de la empresa: www.anite.com

Para más información, por favor comuníquese con
Amna Chishty
Comunicación de Marketing, iBwave Solutions Inc.
E: [email protected]

Joakim Granholm